La Guía del Puerto
Facebook
La Guía del Puerto
Quienes somos
Quienes somos

Laguiademiciudad.com es una iniciativa privada que tiene como objetivo principal dar a conocer y facilitar la búsqueda de los servicios y productos que se ofertan en tu ciudad: privados, públicos, sociales y, en general, cualquiera que pueda ser de interés.

Nuestro portal pretende ser, además, una herramienta útil para las empresas y profesionales que ofertan y demandan servicios y productos en su ciudad, así como para particulares que deseen encontrar en un mismo sitio, un amplio abanico de opciones para elegir, pudiendo seleccionar empresas y profesionales clasificados por sectores, y buscar productos o servicios sin salir de casa o de su oficina.

Hoy en día, con los altísimos niveles de saturación publicitaria, Internet surge como la mejor alternativa para la durabilidad y profundidad de las campañas. De igual modo, se convierte en la herramienta protagonista de las nuevas tendencias del marketing y ofrece nuevas oportunidades tanto a las grandes corporaciones como a las pequeñas empresas.

Solo con observar las campañas publicitarias de los líderes (que siempre aparecen vinculadas a un sitio Web) nos podemos dar cuenta de la importancia de este renacer.

Por todo ello no tenemos ninguna duda de que Internet es el primer canal publicitario y de actuación comercial de la mayor parte de las empresas.

Estas o no estas
Usuario
Clave
Olvidé mi clave | Registro
APPLINET SOFTWARE S.L.
Valid XHTML 1.0 Transitional
Valid XHTML 1.0 Transitional
Valid XHTML 1.0 Transitional