APILORE

Miel de flores

En 1880 en Apilore empezamos a trabajar para que ustedes pudieran beneficiarse con uno de los productos más naturales que puede encontrar, nuestra Miel. Hoy día nuestra empresa ha ido incorporándose a la marcha de los tiempos y nuestra gama de productos apícolas ofertados ha aumentado, pero siempre conservando su naturalidad.

Contamos con la mano de obra más natural, la de las colonias de abejas, recogiendo néctares y pólenes de todo tipo de floraciones de nuestros campos. Estas colonias son conducidas por los mejores apicultores del país, controlando la miel desde su origen: la colmena. Nuestros métodos de extracción son totalmente naturales y artesanos: centrifugación de los panales en frío. Finalmente, nuestros rigurosos controles nos permiten preservar para usted toda la riqueza de nuestra Miel Apilore. Garantizamos así una Miel cuidadosa y meticulosamente producida y envasada, como la de antes.

Garantizamos en nuestras Mieles Monoflorales que las abejas han utilizado mayoritariamente los néctares de las floraciones indicadas en cada tipo. En Apilore la miel es nuestra razón de ser. Por eso en Apilore sólo tenemos la mejor Miel.

¿dónde estamos?

Ctrea. Nacional IV KM 453
41400 - Ecija (SEVILLA)

Tel. 954833314

Click sobre la imagen para ampliar
Contacte con nosotros
El escaparate de APILORE
Powered by Applinet
Contacte con nosotros
Nombre
Email
Teléfono
Asunto
Mensaje